Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar+ se despide de los contenidos de Disney ante la llegada de Disney+ a España

Disney y Movistar

Las reglas del juego en cuanto al mundo del streaming y la televisión están a punto de cambiar en nuestro país. La inminente llegada de Disney+ el próximo 24 de marzo va a cambiar completamente la balanza de poder que existe entre las diferentes plataformas de televisión a la carta. La más afectada en todo esto, va a ser Movistar, la plataforma que hasta ahora tenía la exclusividad de los contenidos de Disney en nuestro país, con numerosas primicias desde hace años.

La llegada de Disney Plus a España con series como The Mandalorian o todas las temporadas de Los Simpson, han hecho que Movistar+ ya esté advirtiendo a sus usuarios de que a partir del próximo 7 de abril de 2020, la plataforma dejará de ofrecer los contenidos de su canal Movistar Disney. Esto supondrá un duro golpe para la plataforma televisiva, ya que muchos de los abonados a Movistar en su plan familiar podrían optar por cancelar su suscripción al no contar con los contenidos de Disney en la plataforma, y optar por cambiarse directamente al servicio de la Casa del Ratón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También existe la posibilidad de que Disney y Movistar estén negociando un nuevo statu quo donde los abonados a Movistar+ puedan disfrutar de los contenidos de Disney+, del mismo modo que sucede con los contenidos de Netflix en nuestro país. No sería extraño que en unas semanas o meses este acuerdo saliera a la luz (de estar produciéndose). Pero lo que está claro es que si estás siguiendo alguna serie o contenido en especial de Disney, a partir del 7 de abril mejor que te olvides de encontrarlo en Movistar+.

¿Creéis que habrá un futuro acuerdo entre Disney y Movistar? ¿O pensáis que Disney barrerá para casa con todos sus contenidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.