Movistar eSports Center será la casa de los finalistas de LCS EU

Movistar eSports Center

Agosto ya está en el ecuador, y a comienzos de septiembre podremos disfrutar de un evento de altura en España. Se trata de la final de la LCS EU que, por segunda vez, volverá al Palacio de Vistalegre para deleitar a todos los fans que se acerquen a disfrutar de estas finales de League of Legends.

El próximo 8 y 9 de septiembre se celebrarán en Madrid las finales de la LCS EU, una competición que volverá tres años después a España. Y es que, en 2015 ya pudimos disfrutar de unas espectaculares finales de LCS que marcaron los deportes electrónicos en nuestro país. Y es que, aunque son solo tres años después, los esports en España en 2015 no eran, ni remotamente, lo importantes que son hoy día.

Y, claro, los finalistas de LCS EU necesitarán un hogar durante los días que estén en la capital del país esperando su momento para disputar el partido, y ese hogar será el Movistar eSport Center, la casa del club Movistar Riders.

Estos son los Funko de League of Legends que puedes comprar en Amazon

Las finales de LCS EU son de gran importancia, ya que otorgarán dos de las tres plazas que la región europea concede para disputar el mundial de League of Legends que, este año, se celebrará en Corea del Sur. Por eso, es importante que los equipos estén descansados y entrenen, algo que podrán hacer en las lujosas instalaciones de Movistar Riders, con cuatro salas de entrenamiento totalmente independientes donde podrán realizar sus funciones.

También por televisión

Además de en directo y a través de los diferentes canales por streaming, la final de la LCS EU se podrá seguir de forma íntegra a través de Movistar eSports, el canal de Movistar Plus dedicado a los deportes electrónicos.

El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el sábado 8 a las 17:00, mientras que la gran final será el domingo 9 a as 16:30. ¿Preparados para vivir dos grandes jornadas de esports a nivel internacional con aroma español?

Fuente | Movistar