Logo Hobbyconsolas.com

Movistar Riders presenta su equipo para competir en Clash Royale

Movistar Riders Clash Royale

En febrero nació Movistar Riders, el equipo de eSports de Movistar, una compañía que está apostando fortísimo por los deportes electrónicos, y poco a poco vamos viendo al equipo azul en más competiciones (y mejorando, como en las últimas jornadas de la Superliga Orange de Call of Duty gracias a los últimos fichajes del equipo). Ahora, Movistar ha anunciado que también se meterá en el competitivo de Clash Royale, el gran pelotazo (junto a Hearthstone) de los eSports en móviles). Para ello, han fichado al famoso jugador y youtuber 'Xheo'.

Jorge Díaz 'Xheo' será el capitán del equipo de Clash Royale de Movistar Riders. Su pasión por las cartas viene de lejos, ya que fue jugador de Hearthstone y Clash of Clans antes de empezar a devorar mazos en Clash Royale. Actualmente, además de ser capitán de Movistar Riders, comparte su sabiduría en Youtube, donde más de 740.000 suscriptores siguen sus consejos. Es competitivo, feroz en el cara a cara y será el líder del equipo de Clash Royale de Movistar Riders. Sin embargo, como capitán tendrá que liderar un proyecto que englobará 6 clanes, uno principal y cinco canteras, lo que supone unos 300 jugadores, ahí es nada.

Trucos de Clash Royale

'Xheo', además de ser capitán del equipo de Clash Royale de Movistar, es miembro de Clash Royale Calgo Gallego, un clan que, a partir de ahora, tendrá una estrecha relación con Movistar. Así presentó el jugador de Clash Royale su nuevo puesto como capitán de Movistar Riders, así como los requisitos para formar parte de los diferentes clanes. Eso sí, Jorge avisa que será un proceso de selección muy duro:

Con la presencia de Movistar Riders en Clash Royale, ya son 7 las disciplinas en las que este equipo compite. Veremos al final de temporada si consiguen llegar a lo más alto, pero para un equipo de nuevo cuño, esto es todo un logro. Al final, lo más importante es que haya equipos grandes y fuertes en nuestro país que nos puedan representar en los torneos internacionales.

Torneo de Clash Royale con 1 millón de dólares en juego

Como ya sabéis, Clash Royale salió el año pasado en dispositivos móviles. Se trata de un videojuego desarrollado por Supercell (empresa que pertenece a Tencent, quienes también poseen League of Legends) que está arrasando y se está convirtiendo en uno de los eSports más importantes del panorama actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.