Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar TV lanzará un canal de series con Better Call Saul y Penny Dreadful entre otras

Movistar TV lanzará un canal de series con Better Call Saul y Penny Dreadful entre otras
Seriéfilos del mundo, ¡a mí! Gran noticia: Movistar TV lanzará estas navidades un canal de series que recogerá algunos de los títulos más interesantes de los últimos tiempos.

Telefónica España prevé lanzar antes de final de año un canal premium que emitirá series de estreno en nuestro país. Se trata de una apuesta de Movistar TV por reforzar sus contenidos como antes hiciera con otros apartados como el de motor o fútbol.

Ojo, porque las series estadounidenses llegarían a España pocas horas después de su estreno y lo harían de forma exclusiva por esta vía. De la misma manera se contempla la posibilidad de explotar ciertas series en modo de pago por visión o, lo que es lo mismo, previo pago por taquilla.

Movistar TV lanzará un canal de series con Better Call Saul y Penny Dreadful entre otras

¿Os suena todo a cuento de hadas? Pues hay más porque todas las series se emitirán en alta definición y permitirán el visionado en versión original, ¡justo lo que cualquier seriéfilo está deseando!

Entre los títulos que formarán parte de la parrilla inicial estarán el spin-off de Breaking Bad: Better Call Saul, Penny Dreadful, Outlander, Transparent, Madam Secretary y Red Band Society, la versión estadounidense de Pulseras rojas. Además, Movistar TV también ofrecerá los estrenos de The Affair, Gracepoint, Alpha House, The Tunnel, Helix, Marry me, American Crime, Powers y The After.

El lanzamiento de este canal se producirá semanas después de la incorporación en Movistar TV del canal AMC, previsto para el próximo martes, día 4 de noviembre, (en el dial 32 de Movistar TV), toda una referencia del género en EE. UU., responsable de la emisión de series de culto como The Walking Dead o Mad Men. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.