Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Church - Tráiler con Eddie Murphy como protagonista

Eddie Murphy es uno de esos actores con los que hemos conseguido soltar alguna que otra carcajada, divertirnos con alguna película sin buscar mayores complicaciones como Papá Canguro, o apagar la tele según se anunciaba una película suya. Las opiniones con respecto al actor no tienen término medio, aunque los críticos siempre han sido muy duros con sus actuaciones. Quizás es la razón por la que lleve desaparecido tanto tiempo. Desde hacía cuatro años, en 2012, no habíamos vuelto a tener noticias de Murphy que protagonizaba Mil Palabras, hasta hoy. Eddie Murphy regresa a la gran pantalla este 2016 con... ¡un drama! El actor parece haber dejado atrás la comedia y ha decidido apostar por un nuevo género. Así pues, Murphy protagoniza el tráiler de Mr. Church: ¡no te lo pierdas!

El Chico de Oro - Crítica del clásico de Eddie Murphy

La película nos cuenta la historia de una amistad única entre una niña y su madre con un talentoso cocinero: Henry Joseph Church (Eddie Murphy), quien se convierte en un pilar fundamental del resto de sus vidas.

A pesar del cambio de género, la crítica sigue siendo negativa... para la película. En el estreno de Mr. Church en el festival de cine de Tribeca, los profesionales valoraron muy positivamente el trabajo de Eddie Murphy, a pesar de que consideraban un auténtico fracaso su película. ¿Será este el cambio que Eddie Murphy necesitaba? Si las cosas se siguen poniendo serias, veremos si Mr. Church supone el mejor punto de inflexión de la carrera cinematográfica de Eddie Murphy. Mr Church verá su estreno el próximo 16 de septiembre en los cines de Estados Unidos y contará con un reparto encabezado por el propio Murphy, además de Britt Robertson (Tomorrowland) o Natascha McElhone, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.