Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Mercedes - Nueva miniserie de la novela de Stephen King

Mar Rascón Sánchez

Mr. Mercedes - Nueva miniserie de la novela de Stephen King
Mr. Mercedes está en marcha. La primera novela policiaca sin elementos sobrenaturales de Stephen King llegará en forma de miniserie de la mano de DirecTV.  

Mr. Mercedes es el título de la última novela de Stephen King, cuya historia gira en torno a un asesino que comete un crimen en masa conduciendo su coche marca Mercedes contra una multitud de personas matando así a varias personas. Publicada en 2014, es la primera de una trilogía.

Ahora se convertirá en una miniserie cuya primera temporada consta de 10 episodios y que estará escrita por David E. Kelly (Ally McBeal, The Practice) y dirgida por Jack Bender (Lost).

 

Mr. Mercedes - Nueva miniserie de la novela de Stephen King

Los actores principales serán Brendan Glesson (Braveheart) y Anton Yelchin (Terminator: Salvation, Star Trek: Más Allá). El primero dará vida al jubilado detective Bill Hodges que no descansará hasta dar con el trastornado asesino del Mercedes, mientras que Yelchin interpretará a Brady Hartsfield, un conductor de camión de helados perturbado mental.

Pocos detalles se conocen aún de este proyecto, pero ya está en marcha y se espera que se estrene en 2018. Aún queda mucho para verla, pero mientras podemos disfrutar del libro de Stephen King, a la espera de que salga la segunda novela de esta trilogía que será publicada este año.

Mr. Mercedes estará producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment y Gen Stein, CEO en Sontar Entertainment. David E. Kelly y el directo Jack Bender también estarán como productores ejecutivos. No sabemos si King estará metido también en el proyecto, pero esperamos que todo se haga bajo su supervisión.

Por lo pronto, la adaptación de una historia así parece muy interesante, sobre todo si se realiza en forma de miniserie. Los actores escogidos, así como guionista y director dan lugar a pensar que puede ser un buen producto de cara al futuro. ¿Todo lo que hace Stephen King se convierte en oro para series y películas o es cosa mia? ¿Algo que objetar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.