Logo Hobbyconsolas.com

Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool

Ricard Verges

Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool
Masacre, como lo llamamos en España, lo va a tener un poco más complicado si cabe en su videojuego, Deadpool, ya que Míster Siniestro y Psylocke se unen al cartel de personajes.

Masacre está en boca de todos. En nuestra Web podéis disfrutar de una extensa entrevista con su dibujante, Salva Espin. Pero a lo que nosotros nos toca, la parte jugable, es que tendremos un nuevo título de este anti-héroe, ya que la única aparición en esta generación ha sido como enemigo de Spider-Man en su título Shattered Dimensions y luchador de Marvel vs Capcom 3. Ahora le toca a él protagonizar su propio juego.

Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool

Y toca hablar más profundamente de este título de dos de sus nuevos personajes confirmados, el malvado Mr. Siniestro y la siempre atractiva Psylocke. El primero es un villano y científico llamado Nathaniel Essex y obsesionado con la teoría de la evolución darwinista. Su rechazo por la comunidad ciéntifica lo convirtió en este ser malvado, despiadado y lleno de odio.

Psylocke en cambio, es una justiciera que ha formado parte de la Patrulla X en diversas ocasiones. Si miramos su historia y evolución en los cómics de Marvel, veremos diversos percances en su vida. No sabemos demasiado en qué momento se centrará esta sexy heroína de poderes telepáticos.

Deadpool llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de juniode 2013 en Norteamérica y con toda seguridad, nosotros los recibiremos muy poco después. Ya tenemos ganas de disfrutar con el humor ácido y el carácter más desenfrenado de uno de los mejores personajes de Marvel, según muchos, muchísimos fans.

¿Qué os parece lo que se ha mostrado hasta el momento de Masacre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.