Logo Hobbyconsolas.com

Mr. Tezuka ya disponible en la Nintendo Zone de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Plaza Mii

GAME quiere que estas navidades la Plaza Mii esté repleta de gente, y es por eso por lo que han anunciado que Mr. Tezuka-san, diseñador y director de videojuegos de Nintendo, está disponible en exclusiva en la Nintendo Zone de sus tiendas. El mencionado creativo se inició con Super Mario Bros, para más adelante participar en sagas como The Legend of Zelda y Super Mario World. Aquí os dejamos una imagen para que podáis ver cómo luce Tezuka-san en la Plaza Mii. 

Para conseguir al mencionado creativo de Nintendo solo tenéis que acercaros a la Nintendo Zone da vuestra tienda GAME más cercana y conectar vuestra 3DS para descargar a Tezuka-san en exclusiva. Eso sí, tenéis que llevar la consola actualizada y acudir a la Nintendo Zone de GAME antes del próximo 13 de enero. Por último, os recordamos que se trata del segundo personaje emblemático de Nintendo que está disponible en GAME, y es que Miyamoto fue uno de los invitados especiales de principios de diciembre. 

Pero eso no es todo, y es que mientras Tezuka-san esté disponible en las Nintendo Zone de GAME podremos recibir de forma simultánea hasta seis personajes Mii de toda Europa, pudiendo además intercambiar con usuarios de otros países los niveles de Super Mario Maker para 3DS que hayamos creado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.