Logo Hobbyconsolas.com

MS promete mejores juegos gratis en Games With Gold

David Alonso Hernández

MS promete mejores juegos gratis en Games With Gold
El vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, asegura que está trabajando personalmente en mejorar la calidad de los juegos gratis que llegarán proximamente a Games With Gold.

En un reciente encuentro durante la SXSW 2014, el vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha hablado sobre el presente y futuro de Games With Gold, una de las ventajas que obtienen los suscriptores a Xbox Live Gold y que les permite descargar 2 juegos deXbox 360gratis cada mes.

Para empezar su argumentación, Spencer ha querido dejar claro que existen muchas diferencias entre Games With Gold y la Colección de Juegos al Instante de PSN Plus, siendo una de las principales que Microsoft regala los juegos "para siempre". Es decir, que, al contrario de lo que sucede con el servicio de Sony, no es necesario mantener activa la suscripción de pago para descargar y jugar a estos títulos siempre que se quiera.

MS promete mejores juegos gratis en Games With Gold

Por su parte, y ante el requirimiento de muchos jugadores de que se aumente la calidad (y sobre todo la actualidad) de los juegos que se añaden cada mes a Games With Gold, Spencer ha afirmado que lleva tiempo trabajando de forma personal en ello, por lo que asegura que próximamente este servicio ofrecerá "algo mucho más cercano" a lo que los jugadores esperan de él.

Respecto a la llegada de Games With Gold a Xbox One, Phil Spencer no ha querido hacer ningún comentario, aunque fue él mismo el que anunció recientemente que darían noticias al respecto "pronto", pero parece ser que aún no es el momento de desvelar nada... ¿quizá en el E3 2014?

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.