Logo Hobbyconsolas.com

MSI Vortex G25VR, un pc gaming de sobremesa increíblemente compacto

MSI Vortex G25VR

Aunque hace años era impensable, hoy es muy posible meter componentes muy potentes en chasis con un tamaño muy compacto. Las CPU y GPU se calientan menos que antes (muchísimo menos), consumen menos electricidad y es más sencillo el proceso de miniaturización. Por eso podemos ver cada vez portátiles gaming más potentes, portátiles como Nintendo Switch y ordenadores de sobremesa con un diseño realmente compacto.

MSI Vortex G25VR

Sin embargo, la nueva creación de MSI os va a dejar de piedra. Se trata del PC gaming de sobremesa MSI Vortex G25VR, un equipo con un tamaño espectacular que es, incluso, más delgado que algunos portátiles gaming que hemos visto recientemente y, además, tiene unas características técnicas bastante importantes. ¿Queréis ver sus características técnicas?

Así sería por dentro el Vortex G25VR.
Así sería por dentro el Vortex G25VR.
  • Procesador: no se sabe a ciencia cierta, pero podrían ser los i7 de octava generación.
  • Memoria: hasta 64GB de memoria RAM DDR4
  • Almacenamiento SSD M.2
  • Tarjeta gráfica: GTX 1070

A continuación os mostramos un vídeo creado por Computex en el que podéis ver el impresionante diseño de este PC gaming compacto:

El equipo tiene un diseño espectacular, como podéis ver en las diferentes imágenes que acompañan esta entrada y en el vídeo que tenéis justo encima. Aún no tenemos más datos, pero está claro que el MSI Vortex G25VR ha sido una de las estrellas de la Computex 2017 celebrada durante la semana pasada. Este nuevo modelo supone un gran cambio respecto al MSI Vortex presentado el año pasado, un PC gaming de sobremesa con un tamaño muy compacto, pero más parecido a un Mac Pro que a un portátil puesto de pie, que es a lo que se asemeja el nuevo MSI Vortex G25VR.

Comprar Vortex 2016 en Amazon

MSI Vortex del 2016. Como veis, el diseño ha cambiado bastante.
MSI Vortex del 2016. Como veis, el diseño ha cambiado bastante.

Sin duda, se trata de una pieza tecnológica alucinante. Ahora solo falta que concreten algunas de sus características técnicas y el precio. Si nos guiamos por la versión del Vortex del año pasado, el precio debería ser superior a los 2.000€ (hacia arriba dependiendo de las configuraciones), pero hay que esperar información oficial.

MSI Vortex G25VR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.