Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mtmad emitirá la temporada 3 de Ataque a los titanes en simulcast en España

Ataque a los Titanes

¡Muy buenas noticias para los amantes del anime! En especial, para aquellos que siguen la serie de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). La esperada tercera temporada de la serie se podrá visionar gratuitamente y de manera legal a través de Mtmad, la plataforma de vídeos online del grupo Mediaset.

Comenzando su emisión en Japón en 2013, el anime de Ataque a los titanes tuvo un largo parón de cara a la emisión de su segunda temporada, la cual llegó en abril del año pasado, aunque con un número de episodios bastante inferior (12 en lugar de los 25 que tuvo su primera temporada). Esta vez la espera no se ha hecho muy larga, estrenándose la tercera temporada de Ataque a los titanes en Japón desde el pasado lunes 23 de julio. Tan solo unos pocos días después podemos disfrutarlo en España a través de la web de Mtmad, donde se podrá ir viendo los episodios correspondientes a la tercera temporada de Ataque a los titanes, cuyo primer episodio ya está disponible (con el audio en japonés y subtítulos en castellano) y que podéis visionar aquí. Eso sí, os recomendamos que no leáis la sinopsis del episodio, pues puede contener algún que otro spoiler del capítulo en cuestión.

Todas las temporadas de Ataque a los titanes en DVD y Blu-Ray

Poco a poco, el trato con las series de animación japonesa en España va mejorando. Hace unos años sería impensable que pudiéramos disfrutar de una novedad tan pronto en nuestro país, teniendo que esperar unos cuantos años para ello (y eso siendo muy optimistas). Gracias a distribuidoras como Selecta Visión tenemos las series más punteras de Japón bastante rápido, y a través de plataformas como Netflix se pueden visionar un amplio número de animes a un módico precio. Precisamente en Netflix está disponible para ver la primera temporada de Ataque a los titanes, a la espera de suban a su catálogo la segunda temporada. Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer, pues en los canales en abierto, salvo alguna que otra excepción, apenas sí se llega a emitir anime. Pero eso es otro tema para otro momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.