Logo Hobbyconsolas.com

Muchas noticias de Wii U en 2012

Óscar Díaz

Muchas noticias de Wii U en 2012

Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo of America, ha estado también en el CES 2012 de Las Vegas y ha dejado que tanto la prensa como los profesionales del sector se acerquen un poco más a Wii U.

Sin datos nuevos, parece que el diseño presentado en el E3 2011 se acercará mucho al definitivo. El controlador con pantalla táctil se vuelve a llevar todo el peso de las novedades, además de confirmarse que el propio Miyamoto trabaja activamente en el software que acompañará a Wii U.

Muchas noticias de Wii U en 2012

En cuanto a las fechas, sólo sabemos que habrá noticias durante todo lo que resta de 2012... vamos, un año interesante. Con un E3 2012 que está por celebrarse este verano, resulta sencillo pensar que ese será el lugar para la puesta de largo de la nueva consola, a 12 meses de su presentación por todo lo alto. Reggie sólo se dedica a levantar expectación con cada frase, sin confirmar ni negar cuándo o cómo. Eso sí, parece claro que sin fechas aún oficiales para el lanzamiento, en Nintendo resulta cada vez más importante salir al mercado antes de las próximas Navidades. El objetivo será superar los 90 millones de Wii que ya hay en los hogares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.