Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muchas series nuevas en Antena 3

Muchas series nuevas en Antena 3
Gracias al acuerdo alcanzado con Warner, el Grupo Antena 3 ofrecerá próximamente algunas de las series más esperadas de la temporada, entre las que se encuentran Arrow, Dallas, The Following y Revolution.

Hoy hemos desayunado con la mala noticia de que ha fallecido el actor Larry Hagman que encarnó al icónico malvado JR en Dallas y había vuelto a la interpretación para encarnarlo de nuevo en Dallas 2.0, la evolución de la serie. Siempre le recordaremos con su sombrero:

Muchas series nuevas en Antena 3

Precisamente, éste será uno de los títulos que llegarán a nuestra pequeña pantalla esta temporada, avalado por una audiencia media en Estados Unidos de cerca de 7 millones de televidentes en su primera temporada en TNT, cifra que le ha valido para renovar por una nueva temporada.

La serie también cuenta con otros intérpretes de la serie original entre los que se encuentran Patrick Duffy como Bobby y Linda Gray como Sue Ellen.

Por su parte, Arrow se basa en el superhéroe de DC Comics y está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en uno de los mejores lanzamientos de los últimos tres años llegando a registrar más de cuatro millones de espectadores.

Muchas series nuevas en Antena 3

 

La serie arranca tras un violento naufragio en el que el multimillonario playboy Oliver Queen desaparece. Aunque se le da por muerto, tras cinco años es rescatado con vida en una remota isla del Pacífico y regresa a casa donde es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo. Queen oculta la verdad acerca de en quién se ha convertido, a la vez que intenta enmendar sus errores del pasado.

 

Revolution es la nueva serie de J. J. Abrams y, como ya supondréis, es la más fuerte de todo el paquete. Estrenada en el mes de septiembre alcanzó una audiencia de 11,6 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de NBC de los últimos cinco años. Lo que se dice un pelotazo.

 

Muchas series nuevas en Antena 3

 

Siguiendo la tendencia del cine y de las series (que están empezando a ser un poco agoreras), el argumento se desarrolla en un mundo post-apocalíptico situándose 15 años después del gran apagón eléctrico que inutiliza todos los aparatos (baterías, ordenadores, vehículos, etc.). Un interesante punto de partida que supone la reconfiguración de las estructuras sociales y un cambio brutal en la forma de relacionarse de la humanidad.

 

The Following cuenta con un protagonista de lo más cinematográfico: Kevin Bacon, que interpreta al ex agente FBI Ryan Hardy. A pesar de estar retirado, se incorpora para atrapar a Joe Carroll, un psicótico y brillante asesino fugado que, además, parece ser el autor de una red que intercomunica a más de 300 asesinos en serie y al que el propio Hardy detuvo años atrás.

 

Muchas series nuevas en Antena 3

 

También podrán verse otras series que han tenido una gran aceptación por parte del público como Transporter y Boardwalk Empire además de las nuevas temporadas de las esperadas Juego de Tronos, Downton Abbey, Érase una vez, The Walking Dead, Person of Interest, El mentalista y Bones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.