Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mucho antes de Logan, Zack Snyder quiso hacer una película con calificación R de Lobezno

Logan

Aunque la saga cinematográfica de X-Men ha tenido sus altibajos, seguramente todos los fans de los mutantes estarán de acuerdo en que Logan fue la mejor película, no solo de la franquicia X-Men, sino también de lo más destacado del cine de "superhéroes".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda el éxito de Logan se debió a que James Mangold hizo una película muy adulta de calificación, algo muy poco común dentro de las películas Marvel. Sin embargo, mucho antes de esto ya había ideas de hacer una película de Lobezno con calificación R de mano de Zack Snyder, ahora en boca de muchos por todo el asunto del Snyder Cut de Liga de la Justicia.

En una entrevista de 2007 rescatada por Screen Rant, Zack Snyder comentó que quería realizar películas de superhéroes de calificación R, llamándole especial atención Lobezno. "Sería genial una película de superhéroes con clasificación R, eso es genial, no me importa lo que sea. Lobezno sería genial si fuera calificada como R", comentó el cineasta.

De hecho, por aquel entonces se consideraba la idea de que Snyder estuviera tras las cámaras de X-Men Orígenes: Lobezno, pero su compromiso con Watchmen le impidió dirigir la primera película en solitario de Lobezno. "Leí el guión, es genial, pero no hay manera. Me preguntaron al respecto, pero yo solo dije, no lo sé. Si no tuviera Watchmen, me interesaría Lobezno", declaró. "No había casi ninguna posibilidad de que esta película se hiciera, pero habría sido fascinante si hubiera sucedido".

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

¿Os habría gustado haber visto una película de calificación R de Lobezno dirigida por Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.