Logo Hobbyconsolas.com

Muchos cameos en Scribblenauts Unlimited...

Fernando Mateus

Muchos cameos en Scribblenauts Unlimited...
Saca a pasear a tu imaginación con el editor de personajes y objetos de Scribblenauts Unlimited en Wii U, Nintendo 3DS y PC.

En Scribblenauts Unlimited, el límite lo pone la imaginación del que está al mando, ya que podemos representar en el juego prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Por poner un ejemplo, si queremos llegar a lo alto de una plataforma, puede que a la gran mayoría se le ocurra crear una escalera de mano para ello, pero la opción de invocar a un dragón para montarnos en su lomo y llegar hasta el mismo objetivo es igual de válida, por decir alguna de las infinitas soluciones que tiene el problema.

Muchos cameos en Scribblenauts Unlimited...

¿Qué pasaría, entonces, si al título de 5th Cell se le añadiera un editor de objetos y personajes? La respuesta la tenéis en las imágenes. Y es que si hace poco descubríamos que en la versión de Wii U, Mario, Link, Zelda, Luigi y compañía harían algunos cameos, con el citado editor podremos crear nosotros mismos a los invitados que nos venga en gana para ayudar al bueno de Maxwell. En las últimas imágenes que la página oficial de Scribblenauts Unlimited en Facebook, podemos ver a personajes de Mortal Kombat, a los protagonistas de Scooby Doo, a Batman y al Jóker.

Scribblenauts Unlimited llegará a Wii U y a Nintendo 3DS a finales de año, sin tener todavía una fecha definitiva, mientras que la versión de PC, que contará con Steam Workshop, todavía está en el limbo. ¿A qué personajes y qué objetos crearíais vosotros por gusto? ¿Y desde el punto de vista de la utilidad? No vale Chuck Norris, avisados estáis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.