Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Lite: los fans crean ediciones de Game Boy, Zelda y más que querrían ver

Nintendo Switch Lite Game Boy

Después de que el pasado 10 de julio se anunciase de manera oficial la llegada al mercado una Nintendo Switch totalmente portátil y ligeramente más pequeña con respecto a su hermana mayor -conociéndose oficialmente bajo el nombre de Nintendo Switch Lite- también se mostraron los tres colores en lo que vendría, siendo estos gris, turquesa y amarillo; además de una versión inspirada en Pokémon Espada y Escudo que llegaría más adelante.

Esto ha dado paso a que muchos usuarios en Twitter estén compartiendo sus propias versiones de Nintendo Switch Lite con diversos motivos de varios juegos, e inspirados en otras consolas de la marca Nintendo. Os haremos un spoiler: algunas son encantadoras.

Amazon/Nintendo
Amazon/Nintendo

El amiibo de Canela (Isabelle) sigue siendo una preciosidad

La simplicidad, pero a la vez elegancia, que despide la versión de GameBoy en cualquier consola de Nintendo es espectacular.

Fijaos ahora en esta otra versión inspirada en Animal Crossing con un tono madera, a la par que presenta los botones en otro tono verdoso, lo hace perfecto para jugar en la calle.

Al igual que la versión oficial de Nintendo basada en Pokémon Espada y Pokémon Escudo con Zacian y Zamazenta como protagonistas, esta persona en Twitter ha decidido hacer lo mismo, pero con una inspiración previa en Xenoblade Chronicles 2.

Con Breath of the Wild llegó la exploración sin límites y el basto paisaje ante nuestros ojos. Es lo mismo que ha debido de pensar este usuario de Twitter, ya que los colores verde y mostaza elegidos le quedan de fábula a la Nintendo Switch Lite; además de que tiene mucha inspiración en la saga The Legend of Zelda.

Muchas personas que están leyendo esto ahora mismo quizá recuerden, o hayan descubierto recientemente gracias a Pokémon GO, al adorable Lopunny. Pues gracias a esta modificación de la consola lo tendrán siempre presente.

 El primer tuit que os mostrábamos, era de un usuario y su versión de una Nintendo Switch Lite convertida en GameBoy, pues otro usuario ha ido más allá y ha enseñado sus versiones de Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y de hasta el clásico mando naranja de GameCube.

Para terminar -por desgracia para nuestra vista- tenemos este precioso diseño inspirado en la clásica portátil de NintendoGameCube, con un C-Stick en un tono amarillo que destaca sobre el resto.

Estas ideas para versiones de Switch Lite nos han dejado anonadados, ¿tenéis alguna más por compartir, o quizá estás pensando en alguna en especial que os gustaría ver? Tenéis abajo los comentarios para expresaros libremente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.