Logo Hobbyconsolas.com

MudRunner, simulador de conducción de camiones todoterrenos, es el juego gratis de la semana en Epic Store

Mudrunner
MudRunner, un exigente y realista simulador de conducción de camiones todoterreno, es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store para PC. Además, se anuncia el de la semana que viene, todo un clásico del mundo indie: Cave Story.

Epic Games Store ha revelado qué juego podremos descargar gratis esta semana. Y es, sin duda, uno de los juegos más peculiares del catálogo. Se trata de Mud Runner, un simulador de conducción en el que te pones al volante de 19 potentes vehículos todoterrenos de la era soviética.

Tu objetivo es llevar las mercancías, como troncos, a lo largo de un gran mundo abierto con ciclo de día y noche y efectos meteorológicos, muchas veces condiciones extremas que debes solventar sin dañar la mercancía... y sin perderte. Solo tienes un mapa y una brújula con las que debes orientarte, sin que se te acabe el combustible.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los gráficos y las físicas son muy realistas. Pero no esperes un arcade de altas velocidades, porque estos vehículos son lentos y se pueden quedar atascados en el barro... o caerse ladera abajo si no prestamos atención.

MudRunner (desarrollado por Saber Interactive, un ecléctico estudio que ha realizado las remasterizaciones de The Witcher 3 para Switch, Crysis Remastered o World War Z), estará disponible gratis hasta el 3 de diciembre. Podrás añadirlo a tu colección gratis y quedártelo para siempre.

cave story

Además, se ha anunciado el juego gratis de la semana que viene, uno de los primeros juego "indie" tal y como los conocemos ahora. Es Cave Story +, un metroidvania lanzado originalmente en 2004 y desarrollado por el japonés Daisuke Amaya "Pixel" durante cinco años.

Esta versión mejorada, publicada por Nicalis, podrá ser tuya gratis a partir del 3 de diciembre, en Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.