Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere la actriz Margot Kidder, Lois Lane en Superman

Margot Kidder

Hoy es un día muy triste en el mundo del cine. Acabamos de enterarnos del fallecimiento de la actriz Margot Kidder, conocida por muchos por interpretar a la célebre reportera Lois Lane en las películas clásicas de Superman,a los 69 años de edad. Sin tener aún claras las causas de su fallecimiento, el portavoz de la funeraria Franzen-Davis ha comunicado que la actriz se encontraba en su domicilio en el momento de su fallecimiento. Según informa TMZ, el fiscal del condado de Park, Bruce Becker, declara que una llamada anónima alertó a las autoridades de que la intérprete estaba inconsciente y no respiraba. Cuando la policía llegó, se encontraron a la actriz muerta. Ahora mismo su muerte se encuentra bajo investigación policial.

Además de las cuatro entregas de Superman, Margot Kidder participó en otras conocidas producciones como Terror en Amityville, Halloween II o Sisters. Además hizo una aparición especial en la serie de televisión Smallville interpretando en su cuarta temporada a Bridgette Crosby, la asistente del doctor Virgil Swann, interpretado por el también fallecido Christopher Reeve, siendo la última vez que compartieron escenas ante la cámara.

Margot Kidder Superman

Margot Kidder tuvo una fuerte lucha con su trastorno bipolar durante años, llegando a estar durante un breve periodo de tiempo sin hogar tras su internamiento en un centro psiquiátrico en 1996. Tras ese incidente, Margot se convirtió en defensora de la salud mental.

Llegó a estar casada hasta en tres ocasiones, aunque desde los años 80 permaneció soltera. Llegó a tener una hija, fruto de su primer matrimonio, Maggie McGuane.

Desde Hobby Consolas queremos expresar nuestro más sentido pésame hacia sus familiares y amigos. Siempre la tendremos en nuestra memoria y en el legado de películas que ha dejado consigo. Ahora podrá surcar las estrellas junto a su Superman Christopher Reeve durante toda la eternidad. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.