Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere una especialista durante el rodaje de Deadpool 2

Noelia Santiago

Deadpool

Una muy triste noticia nos llega desde el rodaje de Deadpool 2. Según ha informado Variety, una especialista murió ayer durante la filmación de una escena de la película en Vancouver (Canadá), lugar donde comenzó el rodaje de la secuela a finales de junio.

"La policía de Vancouver puede confirmar que una conductora especialista ha muerto en el set de Deadpool 2 el lunes por la mañana, después de que un truco en motocicleta saliera mal", dice el comunicado oficial del departamento de policía de Vancouver, sobre lo acontecido en la filmación de Deadpool 2.

La especialista, que realizaba las escenas de acción del personaje de Dominó, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una ventana del edificio Shaw Tower. Según los medios de comunicación canadienses, la doble tenía que bajar en moto por unas escaleras, maniobra que había realizado con éxito cuatro veces antes, pero, a la quinta, tuvo problemas con el acelerador del vehículo.

Deadpool en DVD y Blu-ray

El propio Ryan Reynolds confirmó la noticia y mostró sus condolencias a la familia y seres queridos de la especialista a través de redes sociales.

20th Century Fox, productora de Deadpool 2, no ha dado información sobre cuándo se reanudará el rodaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.