Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Goo Hara, la cantante de K-pop a los 28 años de edad

Goo Hara

El mundo de la música coreana, en especial del K-pop, yla industria de las series del país asiático llora hoy la pérdida de Goo Hara. La cantante de K-pop que ha participado en series como City Hunter ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Seúl, donde fue encontrada tras una llamada a la policía coreana. De momento se desconocen las causas de la muerte, ya que no se ha emitido ningún comunicado oficial relacionado con los hechos por parte de las autoridades.

A pesar de que Goo Hara no estaba afiliada a ninguna agencia de representantes actualmente, la agencia japonesa Production Ogi se hizo eco del suceso a través de un comunicado donde informaban de la muerte repentina de la cantante y actriz coreana al tiempo que rogaban a los medios de comunicación y a los fans que no emitieran condolencias ni realizasen artículos con especulaciones sobre las causas del suceso mientras no haya informes oficiales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Goo Hara había pertenecido al popular grupo de K-pop, Kara. Era conocida por su personalidad alegre así como por su fuerte presencia de redes sociales, donde solía interactuar con frecuencia con sus fans. Como decimos, la policía de Seúl se encuentra en medio de la investigación por la muerte de Goo Hara tras una llamada durante el 24 de noviembre les pusiera en alerta. En las próximas jornadas se producira presumiblemente algún tipo de comunicado de carácter oficial que arroje más luz a los sucesos en torno a la muerte de la cantante.

Goo Hara

¿Conocíais la obra y legado de Goo Hara?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.