Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Harry Anderson, protagonista de Juzgado de Guardia

Noelia Santiago

Harry Anderson en Juzgado de Guardia

Hoy decimos adiós a uno de los rostros más reconocibles de la comedia en los años entre los años 80 y 90. El actor, cómico e ilusionista Harry Anderson, a quien conocimos en Juzgado de Guardia, ha fallecido este lunes a los 65 años por causas naturales, según ha confirmado la familia del actor.

Las mejores series y películas de comedia en Blu-ray 

Harry Anderson se dio a conocer en Hollywood como mago en Saturday Night Live, pero su capacidad para improvisar y su sentido del humor le valieron para abrirse hueco en la televisión como actor, de la mano de la mítica sitcom Cheers.

Las 20 mejores comedias y películas de risa

No obstante, Juzgado de Guardia, la sitcom emitida entre los años 80 y 90, fue la serie con la que Harry Anderson logró consagrarse, gracias al divertido personaje del juez Harry T. Stone. Pero no fue la única serie que lideró, ya que también protagonizó El mundo de Dave ya entrados los 90.

Entre sus últimas apariciones de Harry Anderson, encontramos las series de televisión Rockefeller Plaza, la exitosa comedia de Tina Fey, y Son of the Beach. Muchos echaremos de menos a este genio de la comedia, que tanto nos alegró las décadas de los 80 y los 90. Descanse en paz.

Fuente | WLOS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.