Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Leonard Nimoy "Mr. Spock" a los 83 años

Jorge S. Fernández

Muere Leonard Nimoy "Mr. Spock" a los 83 años
Sin duda una de las peores noticias que podíamos dar, Leonard Nimoy ha muerto hoy a los 83 años de edad. Su mujer, Susan Bay Nimoy ha confirmado su fallecimiento.

Leonard Nimoy, mundialmente conocido por su trabajo en la legendaria serie Star Trek, ha muerto en su casa de Bel Air en Los Ángeles como consecuencia de una enfermedad pulmonar. Ninguno olvidaremos su papel como oficial de la nave USS Enterprise, sin duda el rol por el que el gran público le conocia. El año pasado el propio Leonard anunció que se encontraba enfermo, y como según él mismo aclaraba, como consecuencia de sus hábitos como fumador desde hacía más de 30 años. Leonard había sido hospitalizado a comienzos de esta semana, pero desgraciadamente no ha podido superar su delicado estado de salud.

Muere Leonard Nimoy "Mr. Spock" a los 83 años

Leonard Nimoy participó durante toda su vida en más de 50 series y películas, principalmente en Star Trek. En los últimos tiempos también tuvo un papel relevante en el reboot de Star Trek de J.J. Abrams y en la serie Fringe, donde encarnaba el papel de William Bell, el socio de nuestro también querido Walternativo. Sin duda es una tarde triste, tanto para los trekkies como para los amantes del cine y las series de televisión. Descanse en paz, Leonard Nimoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.