Logo Hobbyconsolas.com

Muere el luchador de WWE que dio vida a los movimientos de Kratos en God of War para PS4

God of War para PS4 es el GOTY 2018

El mundo de la lucha libre está de luto al conocerse el fallecimiento de Shad Gaspard, un luchador profesional que, además, jugó un papel importantísimo en el último juego de God of War. Y es que el luchador prestó su cuerpo y sus movimientos de lucha a Kratos.

Aunque el actor Christopher Judge fue quien prestó su voz al personaje (y Rafael Azcárraga en el doblaje español), los contundentes movimientos de combate que exhibe Kratos en el juego fueron realizados por Gaspard. El cuerpo de Kratos también fue esculpido a través de un escaneado digital del cuerpo del luchador.

Tristemente, Gaspard murió ahogado mientras nadaba con su hijo de diez años en Venice Beach, California, el 17 de mayo de 2020. Los guardacostas pudieron salvar al niño, a petición del propio Gaspard, quienes les pidió que salvasen a su hijo antes, tal y cómo ha explicado la WWE en un comunicado oficial. Un último acto heroico, pues no pudieron rescatarle a él también. Su cuerpo fue encontrado 3 días después.

shad gaspard

Además de a Kratos, Gaspard también trabajó como actor de captura de movimientos con Telltale Games, donde interpretó a Bane, uno de los villanos de Batman The Enemy Within, de 2017. También actuó en series de televisión como Abierto hasta el Amanecer (2016), o en la película The Last Sharknado, donde interpretó... a Muhammad Ali.

Figura articulada de Kratos (God of War)

Figura articulada de Kratos (God of War)

Esta figura realizar de 17 cm de altura muestra a Kratos, protagonista de God of War. Cuenta con 37 puntos artículados para que puedas situarlo en distintas posturas.

Cómprala al mejor precio

En el mundo de la WWE, Gaspard fue famoso por formar parte del dúo Cryme Tyme junto con JTG. Gaspard era un héroe también fuera del ring, y en 2016 impidió un atraco armado, inmovilizando al ladrón hasta que llegó la policía.

Puede que su presencia en God of War fuera poco conocida, pero su físico y sus movimientos quedaron inmortalizados para siempre en uno de los mejores juegos recientes. Ahora está en el Valhalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.