Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Neil Fingleton, el gigante Mag de Juego de Tronos

Mag el Poderoso Juego de Tronos

El mundo de Poniente ha recibido una trágica noticia en las últimas horas: Neil Fingleton, el actor que dio vida al gigante Mag el Poderoso en Juego de Tronos, ha fallecido a los 36 años debido a un fallo cardíaco. Fingleton también formó parte de producciones como Doctor Who, en la que interpretaba a Fisher King, o como uno de los guardaespaldas rusos de X-Men: Primera Clase. El hombre más alto de Gran Bretaña y uno de los 25 más altos del mundo, que se dice pronto.

El anuncio de la trágica noticia llegaba a través de la página de facebook de Tall Persons Club (Club de Personas Altas):

"Desgraciadamente nos ha llegado la noticia de que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, ha fallecido este sábado. Neil se convirtió en el hombre más alto de Gran Bretaña en 2007, superando a Chris Greener. Comenzó su carrera en el baloncesto en USA antes de convertirse en actor y formar parte de X-Men: Primera Clase, y más recientemente en Juego de Tronos. Nuestras condolencias para su familia".

DEP.

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este verano y contará con un buen plantel de directores para hacerse cargo de sus capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.