Logo Hobbyconsolas.com

La muerte de Masacre: avance bocazas

Jesús Delgado

La muerte de Masacre: avance bocazas
La muerte de Masacre llegará en dos días a EEUU. Pero ya contamos con un avance de de este Deadpool #250, el último número del Mercenario Bocazas.

El anuncio de La Muerte de Masacre hace unos meses nos pilló con la guardia baja. ¿Cómo es posible que Marvel vaya a matar a uno de sus personajes más populares y rentables, si sus derechos cinematográficos no estuvieran aún en manos de Fox?, nos preguntamos entonces.

Sin embargo, parece que la cosa va muy en serio, mortalmente en serio, de hecho. En Deadpool #250 (el número 45 de la actual colección del mercenario bocazas en EEUU), cómic que saldrá el 8 de abril en EEUU, Deadpool morirá.

El cómo es aún un misterio, pero ya se he revelado el detonante de esta muerte: la organización paramilitar conocida como Ultimatum, a la que Wade estuvo cabreando el pasado año. Al parecer, los miembros de este grupo se disponen a liquidar a Masacre y a todos sus amigos y familiares. 

Ahora bien, si lo conseguirán, liquidando a Masacre definitivamente, o si ésto solo será un paréntesis hasta su regreso en un futuro, es algo que aún está por verse. Lo que sí parece claro es que Marvel está matando a sus personajes "inmatables". Primero a Lobezno y ahora a Wade Wilson, ¿quién será el siguiente?. 

En cualquier caso, el cómic además tendrá una perlita que hará las delicias de los comiqueros de pro, un crossover con Thanos que "gumpeará" El Guantelete del Infinito. En esta mini-historia insertada en el número final contará cómo Thanos contrató a Masacre para que robara el Cubo Cósmico, la única cosa que podía hacer frente a su guantelete, y cómo la cosa acabó cuando Wade tuvo ambos artefactos en su poder...

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.