Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las muertes de Juego de Tronos convertidas en obras de arte

Mar Rascón Sánchez

Las muertes de Juego de Tronos convertidas en obras de arte

Estoy segura que no te pierdes ningún capítulo de Juego de Tronos y que cada lunes desayunas o cenas viendo lo que ha ocurrido en Poniente. Quizás alardeas de ser el más frikis de tus colegas, pero seguro que no tanto como Robert Ball, un ilustrador que ha recoge semana a semana las muertes que han tenido lugar en la ficción.

Su galería está compuesta por un total de 65 carteles, obras de arte, llenas de simbología, en el que de forma exquisita muestra lo que ha tenido lugar en Los Siete Reinos. Ball es la mente artística que hay detrás de la serie de carteles "Beautiful Dead", una ilustración para cada episodio de Juego de Tronos, encargado por HBO.

Nuevo avance del episodio 7x05 de Juego de Tronos, Guardaoriente

El artista ha hablado con el medio INSIDER, donde ha explicado su proceso de creación paso a paso. "La semana comienza conmigo viendo 'Juego de Tronos', generalmente durante el desayuno. Estaré ahí comiendo mis copos de maíz mientras alguien está siendo apuñalado por la televisión".

 

Tal y como explica Ball, comenzó a realizar estos increíbles carteles justo antes de la cuarta temporada. "La idea era crear un cartel para cada episodio para recordarle a la gente las tres temporadas anteriores. Afortunadamente, fueron muy bien con los fans, así que lo he estado haciendo por cada temporada desde entonces".

Canción de Hielo y Fuego: La saga de novelas en la que se basa Juego de Tronos

La galería, además de ser espectacular, no sirve para recordar quien ha muerto y quien sigue vivo, por el momento…

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.