Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las muertes en Vengadores: Infinity War serán definitivas según Kevin Feige

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Inifnity War se estrena dentro de un mes y medio en todo el mundo, el próximo 27 de abril, y el saber que va a suponer un punto de inflexión para el UCM, junto a Vengadores 4, está despertando muchas dudas sobre el futuro de algunos de los personajes más veteranos de la cinematografía de Marvel. 

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

¿De verdad no va a haber más Iron Man o Capitán América en pantalla grande? o ¿va a pasar como con Nick Fury que murió "oficialmente" en Capitán América: El soldado de invierno y "resucitó" en Vengadores: La era de Ultrón? Según Kevin Feige, presidente de Marvel, en esta ocasión la muerte de aquellos personajes que tengan que morir sí va a ser definitiva, aunque aclara que eso no significa que todos los superhéroes que ya no vayan a formar parte de la cuarta fase del UCM terminen palmándola. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Siempre podría enumerar una lista de personajes que hemos matado en las películas y no han vuelto, pero si hablamos de los grandes, que son a los se mira con lupa... Diría que sí, [su muerte será definitiva]. La gente tiene que tener cuidado con lo que desea", advertía Feige en una entrevista con Entertainment Weekly, "la gente siempre piensa en la muerte. Pero esto no es necesariamente de lo estamos hablando. Yo soy un gran nerd y me encanta hablar del último capítulo de Star Trek: La nueva generación, "All Good Things", que para mi es uno de los mejores finales de una serie. Y no trata de la muerte. Picard simplemente se pone a jugar al póker con su tripulación, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, ¿no?". 

Además, Feige quiso aclarar los rumores sobre la posibilidad de que Marvel estuviese desarrollando nuevas películas sobre la saga X-Men tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, asegurando que hasta que el acuerdo no sea definitivo no se dará la orden de pensar en los mutantes. 

"Por el momento estamos centrados en Infinity War, empezando con Captain Marvel, Ant-Man y la Avispa,Vengadores 4, la siguiente de Spider-Man y Guardianes de la Galaxia Vol.3, que son las que nos mantienen ocupados. Cuando el acuerdo con Fox se cierre y se nos diga: 'ahora podéis empezar a trabajar en ello' es cuando, de verdad, empezaremos a pensar en [los X-Men]. Aunque tengo que admitir que pensar en tener acceso a todos los personajes que otras compañías tienen en propiedad me resulta muy emocionante", admitía Feige. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.