Logo Hobbyconsolas.com

Se muestra Whore of the Orient

Clara Castaño Ruiz

Se muestra Whore of the Orient
Lo nuevo de Team Bondi, Whore of the Orient vuelve a estar en desarrollo y nos hará viajar hasta el Shangai de 1936 en la próxima generación de consolas y PC. En el siguiente gameplay podemos ver un poco como se las gasta el personaje principal y como es la ciudad oriental en los años 30.

Team Bondi, los creadores del aclamado L.A.Noire, han mostrado el primer gameplay de su juego Whore of the Orient, en suspenso desde hace unos meses, donde viajaremos a Shangai para vivir una historia llena de acción.

En el vídeo de gameplay, publicado en exclusiva por la web VideoGamer, vemos al personaje principal mientras combate, maneja armas, y recorre una detallada ciudad de Shangai, en lo que será un juuego de acción en mundo abierto, que llegará a la nueva generación de consolas y PC en 2015.

Se muestra Whore of the Orient

El proyecto ha podido volver a ponerse de nuevo en marcha gracias a los 200.000$ que a proporcionado el gobierno de Australia al equipo de desarrollo. Brendan McNamara, guionista y director de Whore of the Orient, lo ha descrito como "una de las historias más grandes del siglo 20"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.