Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Imágenes del prototipo. ¡Iba a ser más realista!

Jose Sanchez

Street Fighter V - Imágenes del prototipo. ¡Iba a ser más realista!
Conocemos nuevas imágenes de Street Fighter V, la nueva entrega del juego de lucha de Capcom, lanzado para PS4 y PC el 16 de febrero, pudo haber tenido un estilo más realista. 

Nos hemos hecho eco de nuevas imágenes deSFVque desvelan que el juego podría haber apostado por un diseño de personajes más realista. La última entrega de la saga de lucha deCapcomse lanzó el pasado día 16 de febrero para plataformasSony PlayStation 4yPC, y promete ser un auténtico e-sport. Miles de jugadores de todo el mundo ya disfrutan de intensos combates con la posibilidad de juego cruzado entre ambas plataformas.

 

Como bien decimos, el libro de arte de Street Fighter V desvela unas imágenes y arte ilustrado del prototipo del juego que se diferencian del todo del resultado final que ofrece el título de Capcom. ¡Sí que se nota la diferencia, sí!

Podemos observar a un Ryu de aspecto más realista (y con reminiscencias de ese Ryu con el traje especial por reserva, en el que está a pecho descubierto y con barba), en el que percibimos las secuelas de su lucha interna contra el poder del Satsui no Hado, o a Birdie, que igual de feo, muestra un aspecto un poco más humano que el del juego final. Además de encontrarnos con un Bison del todo irreconocible. Por otro lado también se han mostrado muestras de arte conceptual de Karin. Desde luego, la estética ha cambiado una barbaridad con respecto a lo que ha sido el juego final, que se mantiene algo más fiel a los cánnones que vimos en Street Fighter IV. ¿Deberían haber arriesgado más?

Aquí dejamos una gelería con varias imágenes del prototipo de SFV y nuestro análisis de Street Fighter V en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.