Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan - Comienza la producción del live-action de Disney con Liu Yifei como Hua Mulan

Javier Sánchez

Mulan

La película live-action de Disney de Mulan, ha comenzado su producción de forma oficial. Recordemos que los planes de Disney ahora se basan en realizar adaptaciones de sus propias películas pero con actores reales, con películas como Dumbo o El Cascanueces y los cuatro reinos con MacKenzie Foy. ¿Qué cabe esperar de la película live-action de Mulan, y qué sabemos?

 

El rodaje de la película se llevará a cabo entre localizaciones como Nueva Zelanda y China, y tras un año de búsqueda global para encontrar a la Mulán perfecta, Liu Yifei de El reino prohibido y Érase una vez, ha sido elegida para encarnar a Hua Mulan. Algunos de sus compañeros serán actores y actrices como Jet Li, Yoson An de Megalodón, Rosalind Chao, TZi Ma, Gong Li, o Chum Ehelepola. 

Mulan
Mulan

Mulan contará la historia de Hua Mulan, como ya sabéis la hija mayor de un honrado guerrero. Cuando el Emperador declara que por cada familia un hombre deberá servir a la Armada del Imperio, Mulan se disfraza para poder ir en el lugar de su padre, llegando a convertirse en la mejor guerrera de China. 

¡Consigue ya la película original de animación de Mulan en Blu-Ray! 

La película live-action de Mulan planea llegar a los cines el 27 de marzo de 2020, algo para lo que aún queda bastante, hemos de admitirlo, pero por suerte ya sabemos que comienza su producción de modo oficial. Algunos de los estrenos más esperados son Dumbo, Aladdín, y el Rey León, que tendrán su propia película live-action para el año que viene. Bueno y por supuesto Capitana Marvel y Vengadores 4. 

Mulan

¿Qué opináis de estas películas live-action de la compañía? ¿Creéis que son solo una estrategia o que realmente pueden llegar a hacerse muy buenas películas? Nuestra primera cita será con El Cascanueces y los cuatro reinos el 2 de noviembre de 2018. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.