Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan, la película en acción real, ya tiene protagonista

Mar Rascón Sánchez

Liu Yifei es Mulan en la película de acción real

El remake en acción real de Mulan ya tiene rostro y es asiática. Disney ha cumplido con lo que prometió y con lo que buscaban: una actriz con conocimientos en artes marciales, pudiera hablar inglés y "tuviera madera de estrella".

La elegida ha sido Liu Yifei, conocida popularmente como Crystal Liu, una actriz que es toda una estrella en China y que podría llegar a serlo a nivel mundial.

Según informan en Hollywood Reporter, Liu Yifei encarnará a Hua Mulan. La joven actriz dará vida a este personaje en una película que no llegará a los cines hasta 2019. Dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza, En tierra de hombres) y escrita por Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver, el remake deMulanes uno de los muchos éxitos animados que Disney tiene en su agenda para convertirse en carne y hueso.

Mulan

Puede que el nombre de Liu Yifei no te suene, pero la has visto en El reino prohibido junto a Jackie Chan y Jet Li, o en Desterrado, con Nicolas Cage. En el mundo de la moda es embajadora de marcas como Dior, Pantene, Garnier o Tissot.

La bella y la bestia, Dumbo, La sirenita... Todos los proyectos de Disney en imagen real

Todavía falta por conocer al resto del reparto de Mulan en acción real, pero ya pueden estar tranquilos los detractores de Disney, que ha mantenido su palabra y contará con un casting asiático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.