Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulán - Primer teaser de la película en acción real de Disney

La maquinaria de Disney ha estado muy ocupada durante la pasada semana con revelaciones en torno a sus futuras adaptaciones a acción real de los clásicos animados de toda la vida. La Casa del Ratón ha decidido finalizar la semana lanzando el primer teaser trailer oficial de su futura película Mulán, que adaptará el clásico de 1998 a una versión de acción real que diferirá... bastante, de lo que recordamos de cuando éramos más jóvenes e influenciables.

Mulán

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Mulán adaptaba la historia del cuento chino de Hue Mulán, con bastantes libertades narrativas como solía hacer Disney para convertir las historias en algo más familiar y ameno de ver. La nueva película de Mulán en acción real prescindirá de personajes icónicos del clásico animado como Mushu, el dragón guardián al que prestó su voz Eddie Murphy. Además, todo parece indicar que se prescindirá también de las canciones originales de la primera película, algo que ha caracterizado a las producciones de Disney siempre.

De esta manera, Niki Caro, la directora de Mulán, espera separar el concepto de su película del de otras reimaginaciones de clásicos animados de Disney en acción real como La Bella y la Bestia, El libro de la selva o Aladdin, las cuales han sido versiones más “puras” y directas. Si la estrategia de Caro funcionará es algo que está por verse, pero de momento las primeras reacciones a la noticia de no contar con Mushu y con la música original no han caído muy bien entre los fans de Disney.

Mulan

¿Qué os ha parecido el primer teaser de Mulán? ¿Creéis que la película funcionará bien entre los que crecieron con el clásico animado? Mulán llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.