Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan - El remake no contará con el guardián Mushu el dragón

Mulán Mushu

Disney está apostando fuerte por las adaptaciones a acción real de sus clásicos animados. Este año hemos visto como sus clásicos Dumbo, Aladdin y en breves El Rey León cobraban vida gracias a la tecnología en sendas películas de acción real. Y los planes de Disney no terminan ahí, ya que el año que viene llegará una nueva remesa con películas que llevan tiempo llamando la atención, como el remake de Mulan, aunque en este caso no llama la atención para bien.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa DisInsider, el remake de acción real de Mulan no contará con Mushu, el dragón guardián que acompaña a Fa Mulan durante toda la historia. En su lugar, introducirán un fénix para hacer las veces de compañero de Mulan. Por si esto fuera poco, el artículo comenta también que el elenco de Mulan no interpretará las canciones clásicas de la película, y que estas serán versiones instrumentales de las canciones clásicas. En parte esto sigue la línea que marcó Disney con la película de que no fuera un musical, aunque no podemos evitar pensar que se le arranca un trozo de su alma.

Naturalmente, los fans no han tardado en reaccionar ante la ausencia de Mushu en la película de Mulan. Su monumental enfado ante estos cambios ha llevado a cientos de fan a expresar su enfado y disconformidad con la decisión de Disney a través de las redes sociales, algo que no suele ser positivo de cara a la película, aunque son polémicas que siempre dan bombo a la cinta como ya sucedió con Aladdin y el color de la piel de Will Smith en las primeras imágenes como Genio.

Mulan

¿Qué opináis vosotros de la decisión de Disney de no incluir a Mushu en el remake de Mulan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.