Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan - La versión de Sony estará dirigida por Alex Graves, director de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Mulan
En 2018 llegará la versión en acción real de Mulan de Sony cuyo director ya ha sido elegido, la cinta estará realizada por Alex Graves, conocido por Juego de Tronos.

Quizás no lo sabéis, pero ahora mismo hay en marcha dos versiones cinematográficas en acción real de Mulan. Por una parte está la de Disneyy por otra la versión de Sony. Ambos proyectos se encuentran en la primera fase, la búsqueda del equipo técnico e interpretativo. Mientras que el primero aún no ha encontrado realizador y lo busca de origen asiático, Sony ya ha encontrado al suyo. Se trata de Alex Graves, director muy reconocido en el plano televisivo, donde ha estado trabajando los últimos 20 años.

Mulan

Alex Graves no es de origen asiático, que sepamos es un director Estadounidense, de Misuri, que vuelve al cine después de una larga temporada en la televisión. De hecho, Mulan será su primera película para el cine en aproximadamente veinte años. Esto no le resta importancia, ya que a pesar de que hay un paso enorme entre el cine y la televisión, ha dirigido algunos de los mejores capítulos de las mejores series de los últimos años, entre ellas destacan: El ala oeste de la Casa Blanca, The Newsroom, Homeland, House of Cards e incluso algunos episodios de la tercera y cuarta temporada de Juego de Tronos.

Si buscas en su filmografía, verás que fue el encargado de dirigir uno de los momentos más impactantes de la historia de la serie, algo que no borraremos de nuestra mente nunca, el capítulo 8 de la cuarta temporada, titulado: The Mountain and the Viper. Sí, esa batalla a muerte que acabo en un instante con uno de los personajes más memorables de Los siete reinos. Alex Graves, ahora se enfrenta a otra cosa, hacer de Mulan una cinta capaz de hacerle sombra a la de Disney y convencer al publico. Las comparaciones son odiosas pero nunca vienen mal, ambas versiones se estrenarán en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.