Logo Hobbyconsolas.com

Multados dos jugadores profesionales de Overwatch por escribir obscenidades en el chat del grupo

Overwatch

La Liga Overwatch continúa a pesar de las circunstancias actuales... y acaba de ocurrir algo que sus espectadores no olvidarán. Los jugadores profesionales Jung-won Mun (conocido como Lastro) y Dong-jun Kim (conocido como Rascal) gastaron una broma en el chat del grupo... que les salió muy cara.

Lastro, creyendo que el chat era privado del equipo, escribió en el chat "sex" y "big dick" (o sea, gran "pene"). Su compañero Rascal respondió con otro "big dick" y una representación gráfica de dicho big dick con caracteres.

Entre "???" y "LMAOOO"s varios, varios de sus compañeros apuntaron que todos los espectadores podían ver los mensajes del chat. Un usuario de Twitter capturó el momento en Twitter.

Consciente de la situación, Lastro se disculpó en un tuit, diciendo que no sabía que los espectadores podían ver el chat. "Lo escribí como una broma, pero no debería haberlo hecho pudieran o no verlo los espectadores. Me asegurará de que algo así no vuelva a pasar."

Y seguro que lo hará, porque ambos jugadores fueron multados a pagar 1000 dólares por "conducta inapropiada."

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Tras anunciar que todos sus partidos se jugarían online durante la crisis del coronavirus, la liga Overwatch (que en condiciones normales puede congregar a miles de personaes en locales, además de los espectadores online) ha mantenido buenos números de audiencia.

Fuente: PCGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.