Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador arcade Laser Strikers ya está disponible en Steam

Javier Parrilla

Laser Strikers para PC ya está disponible en Steam por 4,24 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo día 24 de abril. Este juego español es un arcade con modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que dos equipos de parejas se enfrentan. En cada partida, los jugadores eligen su compañero y el rol que van a adoptar: striker o defender.

Laser Strikers ofrece modo multijugador local para hasta cuatro jugadores para disputar partidas de dos contra dos.
Laser Strikers ofrece modo multijugador local para hasta cuatro jugadores para disputar partidas de dos contra dos.

Por una parte, los strikers generan ondas de energía para impulsar la bola con fuerza contra el oponente. Por otro lado, los defenders tienen como objetivo la prevención de que la bola llegue a la meta, aparte de poder atraparla y redirigirla con su disparo. Además, cada rol cuenta con habilidades propias y power-ups únicos. Por ello, Laser Strikers presenta partidas dinámicas en las que tanto la velocidad como los reflejos y la estrategia cuentan para lograr la victoria.

Laser Strikers ha sido desarrollado por Koth Studio, desarrolladora indie española ubicada en Madrid. Este equipo es el creador del videojuego Arcade Land para PS4, el cual se caracteriza por estar adaptado para jóvenes con parálisis cerebral. Esta nueva IP es su primer juego para Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.