Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered estaría en proceso, según un rumor

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña

Durante la semana pasada pudimos conocer varios rumores que indicaban la inminente llegada de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered. Lo que apuntaba a un juego completo se convirtió en un DLC para Modern Warfare que incluía la campaña de Modern Warfare 2 completamente revisada y pulida, pero que no contaba con el modo multijugador.

Tras el lanzamiento de este pack extra, muchos fans han pedido que se incluya el multijugador como añadido, ya que la entrega de Modern Warfare 2 es una de las más queridas por la comunidad de Call of Duty y su modo multijugador cuenta con mapas realmente icónicos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pues bien, las esperanzas de los jugadores vuelven a aumentar con un nuevo rumor que ha surgido de la boca de uno de los filtradores más populares de la comunidad de COD, TheGamingRevolution y que ya acertó en otras ocasiones en las que se rumorean informaciones referidas a este remaster y a Call of Duty en general. 

Este rumor comenta que Activision está desarrollando el multijugador de Modern Warfare 2 Remastered y que continúa realizando pruebas con él. Por lo tanto, no hay que perder la esperanza de volver a lucha en mapas como Favelas, Afgan o Terminal. Pero, por otro lado no se puede vender la piel del oso antes de cazarle y hay que tomar esta información como lo que es, un rumor. 

modern warfare 2 remastered

Y es que de rumores hemos estado hablando durante gran parte de esta semana. Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered podría estar siendo desarrollado también. ¿Tenéis ganas de ver todo esto de nuevo? De momento, la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered ya está a la venta en PS4 y llegará próximamente a Xbox One y PC, no os perdáis nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.