Logo Hobbyconsolas.com

Multijugador de Call of Duty WWII: Mapas y modos de juego

Hobby Consolas

¡Seguimos con nuestra particular cuenta atrás para Call of Duty WWII! Dejamos atrás la experiencia para un jugador, ya os hemos hablado de las batallas históricas de la campaña y sus personajes, para centrarnos en el modo multijugador del shooter de Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One. Para este nuevo Call of Duty, el estudio ha preparado un buen número de novedades que encantarán a los aficionados de la franquicia y que permitirán ofrecer una experiencia variada y muy satisfactoria para los jugadores. 

Una de las principales novedades es la inclusión de un Modo Guerra y las divisiones, que servirán para clasificar a los soldados según sus características. Algunos modos multijugador clásicos, como duelo a muerte por equipos y dominación, también estarán presentes en el juego de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero no cabe duda de que su principal atractivo será el Modo Guerra. A continuación, os dejamos una lista de los diferentes modos y mapas multijugador de Call of Duty WWII confirmados, para que podáis conocer interesantes detalles sobre su propuesta: 

Modos multijugador Call of Duty WWII

  • Modo Guerra - Se trata de un nuevo modo de Call of Duty WWII que promete ofrecer una experiencia diferente a lo visto hasta ahora en el multijugador de la saga. El modo guerra obligará a los jugadores a trabajar en equipo para derrotar al enemigo en diferentes misiones narrativas inspiradas en batallas de la Segunda Guerra Mundial. Una de estas misiones será Operation Breakout, y si queréis conocer más detalles al respecto, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty WWII.
  • Duelo por equipos - Un modo más clásico y conocido por todos los seguidores de la franquicia de Activision. El objetivo en este modo es eliminar a todos los jugadores enemigos antes de que nuestro equipo sea derrotado.
  • Dominación - Este modo multijugador de Call of Duty WWII nos propone controlar tres zonas repartidas por el mapa de juego. El objetivo es dominar el mayor número de zonas posibles para acumular más puntos que el equipo rival.
  • Punto caliente - En esta ocasión tendremos que luchar por controlar un único punto del mapa. El equipo que más jugadores tiene en el punto de control consigue puntos, aunque, eso sí, debemos estar muy atentos al minimapa, ya que el punto de control se irá moviendo durante la partida.
  • Gridiron - Confirmado recientemente por Sledgehammer Games, se trata de una versión renovada del modo enlace, aunque tendremos que esperar hasta tener el juego en nuestras manos para descubrir todos sus secretos. 

Mapas multijugador Call of Duty WWII

Cabe destacar que en la lista que tenéis a continuación sólo están incluidos los mapas confirmados. Evidentemente, podremos disfrutar de muchos más, pero por ahora únicamente os presentamos los confirmados oficialmente:

  • Aachen
  • Bosque de las Ardenas
  • Pointe du Hoc
  • Gibraltar
  • Carentan

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el Season Pass del juego de Sledgehammer Games. Para que la espera hasta el regreso de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty se os haga más corta, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII con contenido regulares a modo de cuenta atrás para su lanzamiento.

Hobby Consolas para Activision  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.