Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Cyberpunk 2077 llegará después de 2021, según CD Projekt

Javier Sólvez

Cyberpunk 2077

Michał Nowakowski, de CD Projekt Red, ha afirmado que el multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta después de 2021. Esta información llega tras anunciarse oficialmente el retraso del título del estudio polaco hasta el próximo 17 de septiembre (y no en abril, como se tenía planeado en un primer momento). El estudio convocó una reunión con los inversores, donde pudimos conocer más detalles sobre la llegada del multijugador.

"Dado el retraso de Cyberpunk 2077 hasta septiembre, y hablando de una serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece una fecha poco probable para el lanzamiento del modo multijugador de Cyberpunk", afirmaba Nowakowski.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esta noticia viene de la mano, como ya hemos dicho, del retraso del título el cual se ha confirmado esta misma tarde. Nowakowski también confirmó que el triple A sobre el que están trabajando en paralelo a Cyberpunk 2077 se trataba de este multijugador

No olvidéis que esta serie de retrasos comenzó cuando el pasado día Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasaban hasta abril. Algo que habría hecho que nos hubiésemos encontrado con grandes lanzamientos en pocos días: el remake de Resident Evil 3, Cyberpunk 2077, el remake de Final Fantasy VII y Marvel´s Avengers.

cyberpunk 2077

 Un fan imagina como podría ser la interfaz de PlayStation 5

Recordad que CD Projekt Red también estaría trabajando para desarrollar contenido DLC de este Cyberpunk 2077, aunque parece que, al igual que el resto de contenido, este también tendrá que esperar. Presumiblemente hasta, al menos, 2021.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.