Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Dragon Age Inquisition en directo a las 19h

Estela Villa

El multijugador de Dragon Age Inquisition en directo a las 19h
Esta tarde a las 19h tenéis una cita con el canal de Twitch de Bioware, el cual, nos ofrecerá el modo multijugador de Dragon Age Inquisition en directo por primera vez.eke

El próximo 20 de noviembreDragon Age Inquisition dará su pistoletazo de salida en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero desde EA y Bioware quieren que la espera se nos haga aún más larga y nos ponen los dientes largos con la presentación en directo del modo multijugador del juego, el cual, podéis seguir con nosotros desde aquí a partir de las 19 horas.

Watch live video from BioWare on www.twitch.tv

Como todos sabréis a estas alturas, Dragon Age Inquisiton contará con un modo multijugador cooperativo que nos permitirá vivir épicas aventuras de hasta cuatro jugadores y que estarán separadas de la historia principal del título. En ellas, iremos recolectando botines, fabricando armas, armaduras y realizando diversas tareas.

Todos nuestros actos en Dragon Age Inquisition tendrán sus consecuencias y es que la toma de decisiones siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga Dragon Age, algo que pudimos comprobar el otro día con el nuevo vídeo publicado por Bioware. Otra de las novedades que hemos conocido estos días es la nueva información sobre Vivienne, una maga humana, respetada y temida que se codea con la corte imperial, y es que a ver quien se atreve a toserle a la hechicera oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.