Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Fallout 76 no es lo que la gente espera según Bethesda

Luis López Zamorano

Parece que Fallout 76 estará lleno de sorpresas y que no será el juego que mucha gente espera. O al menos en lo que a su apartado multijugador se refiere, a juzgar por las palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

Durante el pasado E3 2018, Bethesda ofreció nueva información sobre Fallout 76, la próxima entrega de la saga que llegará a PC, PS4 y Xbox One que estará enfocada al juego en línea y hoy, Pete Hines, vicepresidente de la compañía ha querido hablar sobre el apartado multijugador del título, asegurando que no será lo que la gente espera.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Fallout 76 no será lo que la gente espera de un título multijugador", comentaba Pete Hines en una entrevista concedida al medio GameReactor. "Entiendo que cuando la gente escucha juego en línea, multijugador o PvP, piense inmediatamente en un MMO o en juegos en los que la gente se dispara entre sí o en que van a ser golpeados constantemente por otros jugadores. La cosa es que eso no encaja en nuestro molde".

"Bethesda no es ese tipo de empresa que mira lo que hacen los demás y decide hacer lo mismo", continuaba explicando Hines. "No. Vamos a hacer algo que sintamos que es único en el sentido de que creamos que nadie más ha hecho, porque es en lo que realmente somos mejores, en hacer cosas e ir a lugares donde otras personas no intentan llegar y así empujar un poco los límites. Creo que cuando vaya saliendo más información a la luz, la gente comprenderá que Fallout 76 no será un juego en el que tengas a cientos de personas persiguiéndote para matarte. Es un juego post-apocalíptico, serán decenas, no cientos. El PvP será casi un sistema de desafíos y no sólo un -mata a todos los que veas-. Queremos que la gente juegue a un juego de rol".

Recordemos que será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.