El multijugador de Watch Dogs se podrá desactivar
Estela Villa
En una entrevista concedida a Polygon, Danny Belanger, diseñador del juego, ha confirmado que las características multijugador de Watch Dogs se podrán activar o desactivar según lo desee el usuario: "Todas las actividades online forman parte del menú. Son opcionales. Si alguien no las quiere simplemente puede desactivarlas".
Belanger también comentó una serie de herramientas que estarían a disposición de los jugadores: "Hay algo importante llamado escudo. Si alguien entra en tu partida, no tendrá privilegios, de manera que los correos recibidos con spam serán enviados a la bandeja de no deseado, a menos que te conviertas en un jugador agresivo y empieces a ir a las partidas de otras personas, entonces tú estarás disponible. Pero es sólo una decisión del jugador".
Además de esta información, también sabemos que el modo multijugador permitirá jugar con hasta 8 jugadores simultáneos en un mundo abierto. Poco a poco vamos conociendo más detalles del título que estará entre nosotros a partir del 27 de mayo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En Wii U todavía tendremos que esperar un poco más, ya que la propia Ubisoft anunció que necesitaban ayuda para llevar a cabo esta versión.
Otro de los quebraderos de cabeza de la compañía está en la calidad gráfica del título, y es que a raíz de un gif que comparaba diferentes versiones, se comenzó a hablar de un recorte en los gráficos.
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