Logo Hobbyconsolas.com

Multijugador y naves en Halo Reach

Óscar Díaz

Multijugador y naves en Halo Reach

Según nos comentó Brian Jarrad, community manager en Bungie, el multijugador de Halo Reach podría ir al espacio en un futuro no muy lejano.

Review legendaria de Halo Reach

La idea se desechó en una fase primitiva de desarrollo, debido a que querían centrarse en los aspectos más tradicionales del multijugador. Al parecer, llegaron a probar las batallas estelares, con naves como las que hemos podido pilotar en el modo historia de Halo Reach. Sin embargo, el tiempo necesario para depurar el sistema de combate y ponerlo a la altura del resto del juego les pareció excesivo. Por eso no se ha incluido aún en el último título, por ahora, de Bungie.

De todas formas, las ganas de tener un juego de naves parecen ser suficientes para que se hable de una futura expansión que ofrezca partidas de este tipo, en el espacio, para varios jugadores. Algo que a muchos usuarios les ha parecido extraño que no se incluyera desde un primer momento, pero que parece justificado por la eterna excusa del tiempo y los recursos necesarios. ¿Fecha para el contenido descargable? Por ahora, sólo tenemos nuevos niveles y modos tradicionales en el punto de mira, pero seguramente haya muchas noticias jugosas de Halo durante la próxima primavera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.