Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Múltiple - Tráiler final en español de la película de M. Night Shyamalan

Mar Rascón Sánchez

Tráiler final en español de Múltiple, la nueva cinta de M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy que cuenta con el beneplácito de toda la crítica.

Múltiple, la nueva película de M. Night Shyamalan llegará a nuestro país el próximo 20 de enero de 2017. Pese a que aún no se ha estrenado en ningún país, tras su paso por el el Fantastic Fest, el festival de cine fantástico y de ciencia ficción que se celebra en Austin, la crítica no ha parado de halagarla e incluso la sitúan como seria candidata a Oscar. Ahora podemos ver el tráiler final en español, un poco más extenso y un poco más inquietante, James McAvoyes capaz de adoptar hasta 23 personalidades. ¡Todas son muy siniestras!

Múltiple

A pesar de interpretar 23 personalidades dentro de un mismo personaje, James McAvoy también compartirá protagonismo con Anya Taylor-Joy, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Kim Director y Jessica Sula. En Múltiple conoceremos la historia de Kevin, un hombre que sufre un grave trastorno de personalidad múltiple y que, llevado por una de ellas, secuestra a tres chicas jóvenes. Ellas intentarán escapar pero será muy difícil, ya que Kevin es impredecible y no podrán confiar en ninguna de sus personalidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.