Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mundial 2018: cómo ver gratis por TV el España vs Marruecos

España vs Marruecos

La diferencia de goles es lo que decidirá si es España o Portugal quien pasa como primera de grupos a octavos. Es por eso que cobra interés la opción de ver por televisión gratis el España vs Marruecos de hoy, el último partido del grupo.

Dependiendo de la cantidad de goles que España le pueda meter a la selección marroquí, superará o no a Portugal. Es clave esto porque ambas selecciones juegan ya sabiendo a quién se enfrentarán en octavos dependiendo de la posición en el grupo.

El canal que televisa el España Marruecos por TV es Telecinco, de Mediaset. Como es de esperar este grupo pasa a su canal principal el partido más importante de España en lo que va de Mundial.

El choque comienza a las 20:00h de la España peninsular, aunque la previa comenzará aproximadamente media hora antes.

Cómo ver por Internet el Mundial 2018

La otra opción, si es que no quieres ver el partido por televisión, es hacerlo de forma online. Por suerte Mediaset facilita la emisión de todos sus canales a través de la web y de su aplicación oficial.

Básicamente hay dos opciones: o bien ver el España Marruecos por Internet en la web de Telecinco o hacerlo por la aplicación Mitele, disponible en iOS y Android totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.