Logo Hobbyconsolas.com

El mundo abierto de Zelda para Wii U cambiará dependiendo de nuestras decisiones

David Alonso Hernández

El mundo abierto de Zelda para Wii U cambiará dependiendo de nuestras decisiones
The Legend of Zelda para Wii U tendrá un mundo abierto "cambiante", y al que afectarán las decisiones del jugador.

Shigeru Miyamoto sigue dando nuevos detalles acerca de uno de los juegos más esperados de Wii U en 2015: The Legend of Zelda, el retorno de Link a las consola de sobremesa de Nintendo que estrenará un mundo abierto repleto de posibilidades.

Una de las características principales de este universo, además de su enorme tamaño y riqueza en detalle, como nos permitió comprobar el gameplay de Zelda para Wii U, será la de ser un "mundo cambiante", o mejor dicho, que las acciones del jugador tendrán repercusión directa en los escenarios. Así lo ha explicado el maestro Miyamoto:

El mundo abierto de Zelda para Wii U cambiará dependiendo de nuestras decisiones

"Una de las principales cosas que queríamos hacer era recuperar el concepto de mundo abierto de las primeras entregas de Zelda. Esta es realmente la dirección en la que nuestro equipo está trabajando. En esta ocasión, hemos traído de vuelta al caballo de Link, Epona, así como su arco, y hemos decidido que es realmente divertido tener la oportunidad de recorrer libremente un mundo abierto eligiendo en cada momento qué hacer o explorar".

"No puedo dar muchos detalles todavía, pero una de las cosas en las que estamos trabajando ahora mismo es que, según avances en la historia, el mundo cambie y se vea afectado por las decisiones que hayas elegido tomar".

Desde luego (y como todo lo que rodea a este nuevo Zelda) las palabras de Miyamoto pintan de forma inmejorable. ¿Con qué nos sorprenderán el creador de Mario y Eiji Aonuma?

Fuente: ABCnews

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.