Logo Hobbyconsolas.com

El mundo abierto de Zelda U sorprenderá

Estela Villa

El mundo abierto de Zelda U sorprenderá
Eiji Aonuma ha concedido una entrevista al portal IGN en la que comenta algunos nuevos detalles sobre The Legend of Zelda para Wii U.

La información sobre The Legend of Zelda para Wii U es bastante escasa, pero de vez en cuando Eiji Aonuma, productor de Nintendo, habla de él y nos deja algún nuevo detalle. En esta ocasión y sin entrar en muchos, nos ha hablado del mundo abierto que tendrá el título, algo que sorprenderá a los fans puesto que siempre quiere implementar cosas nuevas en cada juego que hace y ésta será una de ellas.

El mundo abierto de Zelda U sorprenderá

Estas declaraciones han surgido a raíz de las críticas que obtuvo con Skyward Sword de Wii: "Algunos aficionados me dijeron: ‘Este no es exactamente el juego de Zelda que esperaba. Buscaba un juego con un mundo mayor’. Desafortunadamente, No puedo entrar en más detalles pero espero daros una sorpresa con mi visión de juego de mundo abierto. Espero que estéis atentos."

"Si pusiera todas las sugerencias que los fans escriben directamente dentro del juego no habría ningún elemento de sorpresa. Si hay un comentario y preguntan por algún elemento concreto, pienso 'Oh, ¿por qué no interpreto esto de una manera que no esperas?' Así es como creamos un nuevo elemento dentro de un juego de Zelda. Siempre quiero implementar algo nuevo y sorprendente en cada juego."

The Legend of Zelda para Wii U se retrasó hasta 2016 y aunque según Shigeru Miyamoto tenían nuevo material para mostrar, finalmente el juego no apareció por el E3. Habrá que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.