Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de The Crew es más grande que el de GTA V o Red Dead Redemption

Clara Castaño Ruiz

El mundo de The Crew es más grande que el de GTA V o Red Dead Redemption
Recorrer los Estados Unidos en coche lleva su tiempo y por eso en The Crew, Ubisoft ha creado el mayor mundo abierto que se ha conocido hasta ahora. Al menos, eso dice su director creativo, Julian Gerighty.

The Crew estará disponible el próximo otoño, así lo anunció Ubisoft a través de un gameplay, esta misma semana. Con su llegada a las consolas por fin podremos recorrer los Estados Unidos en espectaculares coches pero, ¿cómo de grande es el mundo abierto que nos plantean? Según declaraciones de su director creativo, Julian Gerighty, es uno de los mundos abiertos más grandes desarrollados hasta ahora.

En The Crew atravesaremos los Estados Unidos en un mapa que cuenta con 5000 km², el cuál tardaremos en completar unas dos horas, si lo recorremos de costa a costa. El mundo abierto de The Crew es más grande que Los Santos de GTA V, Wild West de Red Dead Redemption, y Colorado de Forza Horizon. "En términos de tamaño nuestra Nueva York es de aproximadamente el mismo tamaño que Liberty City en GTA IV", dijo Julian Gerighty a la web Veni Vidi Vinci. "Pero por encima de esta tenemos Chicago, Detroit, St.Louis, Miami, Dallas, Las Vegas, Seattle, San Francisco... Insistí en meter Detroit porque es el corazón del motor. Pero no se trata sólo de ciudades, es todo en él. Se trata de un gran juego."


El mundo de The Crew es más grande que el de GTA V o Red Dead Redemption

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.