Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Metro Exodus se deja ver en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games han publicado un nuevo tráiler de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, centrado en el mundo del juego. Os contamos más detalles a continuación.

Hace unas semanas, os contamos que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus había entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ante el inminente lanzamiento del juego, tanto la distribuidora como la desarrolladora del juego han publicado un nuevo tráiler. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el tráiler está centrado en el mundo de Metro Exodus. Tal y como explican las compañías, esta entrega se basa en las fortalezas de la serie al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia posapocalíptica. Para los recién llegados a la serie, el vídeo explora el mundo de juego único y el envolvente estilo de juego que caracteriza a Metro Exodus. 

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.