Logo Hobbyconsolas.com

El Mundo Oscuro en A Link Between Worlds

Gracias al Nintendo Direct que vivimos ayer conocemos nueva y jugosa información sobre la secuela de A Link to the Past, considerado por muchos como uno de los mejores Zelda de la historia, que hará las delicias de los más nostálgicos. En el pequeño trailer gameplay que se mostró venían condensados muchos detalles, así que hemos sacado la Lupa de la Verdad para analizarlos uno a uno:

- El Mundo Oscuro que tan famosa hizo a la entrega de Super Nintendo vuelve en esta ocasión tal como lo recordamos: enemigos por doquier, una paleta de colores más oscura y... ¡La mítica banda sonora!

- Al parecer, y como se aprecia en el logo del juego, en el Mundo Oscuro se haya la anti-Trifuerza o Trifuerza Oscura. Aún no conocemos el propósito de esta siniestra reliquia, pero si el poder del triángulo dorado ya es enorme, esta versión oscura podría suponer un auténtico quebradero de cabeza para nuestro héroe.

- Para viajar entre los dos mundos, Link necesita usar su habilidad jeroglífico e introducirse por unas grietas especiales que sirven de portal.

- Se confirma que las Botas de Pegaso vuelven en esta entrega, ¡a correr se ha dicho!

- El juego tiene lugar muchos años después de los sucesos de A Link to the Past, así que el Link que manejamos es un descendiente del protagonista. También hemos visto al tataratataratataranieto del sabio Sahasrahla, clavadito a su abuelo oye.

El juego sale a la venta en noviembre para 3DS, y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento Nintendo irá facilitando más información. Pero si no aguantáis y queréis saber como fue nuestra toma de contacto con el que promete ser uno de los mejores títulos de la consola, pasaos por el avance de los mejores juegos de Wii U y 3DS.

El Mundo Oscuro en A Link Between Worlds

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.